Actividades de reflexión inicial
Comercial 1:
A- Que producto es?
Rta: El producto es un Shampoo para el crecimiento saludable del cabello, con biotina y sábila.
B- El mensaje publicitario es literal o retorico?
Rta: El mensaje al principio es retorico porque para mostrar el beneficio de que hace crecer el cabello utilizan la analogía de que lo quiere tener igual de largo a una princesa pero más adelante cuando muestran su ingrediente principal que en este caso es la biotina presentan de forma literal sus propiedades.
C- A quien va dirigido?
Rta: Va dirigido a todas las personas en especial mujeres que buscan que su cabello crezca forma saludable.
D- Como es el tono de la comunicación?
Rta: El tono de comunicación es tanto argumentativo como expositivo ya que brinda argumentos basándose en los beneficios del producto para usarlo.
E- Que elementos corporativos observa?
Rta: Logotipo de la marca y imagotipo de la empresa.
Comercial 2:
A- Que producto es?
Rta: Agencia de viajes éxito la cual ofrece viajes a cualquier destino.
B- El mensaje publicitario es literal o retorico?
Rta: Al principio es retorico porque presenta la idea de "para que vivir en la nubes si puedes viajar sobre ellas y llegar al destino que quieras" pero después es literal ya que comunica que cuenta con muy buenas tarifas y diferentes planes ademas de las sucursales a las que hay que dirigirse para acceder al servicio.
C- A quien va dirigido?
Rta: Va dirigido a toda persona natural que desee planear sus vacaciones con diferentes planes y tarifas.
D- Como es el tono de la comunicación?
Rta: Es informativo porque transmite solo la información necesaria para poder disfrutar del servicio.
E- Que elementos corporativos observa?
Rta: No se puede observar nada porque es una cuña radial, pero se entiende que pertenece a la empresa Exito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario